15/4/13

Democristianos piden voto útil para Alegre-Filizzola


Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, recibió el día de hoy, la adhesión de otra nueva fuerza electoral, en esta oportunidad, fue el Partido Democrático Cristiano, en la persona de Luis Alberto Resck, quienes comprometieron su voto con el candidato aliancista.
        Efraín Alegre recibió el apoyo de varios referentes del Partido Democrático Cristiano
“El peligro de la candidatura de Cartes tiene mucha fuerza, lo que hace que ante esa circunstancia mucha gente de otros partidos y movimientos políticos puedan optar, con el voto útil, por el candidato que tiene mejores chances de ganar a ese peligro”, dijo Efraín.
Efraín Alegre recibió hoy el apoyo de varios referentes del Partido Democrático Cristiano, entre ellos Luis Alberto Resck, Jorge Darío Cristaldo, Martiniano Capurro, y Osvaldo Camperchioli, entre otros miembros de dicho partido.
El presidenciable se sintió muy honrado ante el respaldo recibido, y dijo que el pedido de voto útil de parte de destacadas figuras lo compromete aún más con la causa de construir un país mejor.
“Para nosotros gente que se ha destacada por su compromiso, por su valentía y por su lucha a favor de la democracia en el Paraguay. Por lo tanto, el pedido de voto útil que hacen estos líderes reconocidos y de gran probada integridad es muy emotivo, es un gran compromiso y nos alienta mucho”, expresó.
“Yo me siento muy honrado de que personas como Luis Alberto Resck, Jorge Darío Cristaldo y todos los firmantes, cuya trayectoria, integridad y lucha democrática habla por ellos, apuesten por el voto útil hacia nuestra candidatura es motivo de satisfacción”, indicó finalmente Alegre.
El Prof. Luis Alberto Resck, dirigente del Partido Democrático Cristiano (PDC) dijo que son un partido revolucionario, de centro izquierda pero absolutamente democrático, con valores y principios que respetan la constitución y las leyes, como otros partidos de países suramericanos con las mismas características
“Tenemos coincidencias en algunos puntos con respecto al proyecto de Paraguay Alegre, como por ejemplo el aspecto de la familia como fundamento de la sociedad, algo que se note en la campaña y el discurso de Efraín”, dijo el reconocido defensor de los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada