10/6/11

Morales trata a medios paraguayos de “narcotraficantes”

El presidente de Bolivia, Evo Morales, se despachó en la víspera contra medios de comunicación paraguayos debido a las publicaciones sobre el rearme de su país.

                                          Presidente de Bolivia, Evo Morales

 “Permanentemente algunos medios de comunicación del Paraguay tratan de enfrentarnos con temas de armamentismo, yo les decía a esos medios: ‘si ustedes no quieren que se equipen las Fuerzas Armadas de Bolivia para combatir al narcotráfico, quiere decir que a lo mejor son narcotraficantes”, sostuvo el presidente de Bolivia, Evo Morales, según publica el sitio EJU.Tv.

Varios medios de comunicación del Paraguay advirtieron sobre el plan de rearme de Bolivia, con el apoyo del gobierno de Venezuela.

También arremetió contra la prensa de su país tratándola de mentirosa y acusándola de seguir al pie de la letra las instrucciones de los dueños de medios. “Los compañeros periodistas no deberían mentir ni seguir al pie de la letra las instrucciones que les dan los dueños de los medios mediante un audífono para desestabilizar al Gobierno plurinacional. Deben investigar o por lo menos estudiar”, dijo. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario