3/6/11

Loren Acuña hace historia en Argentina

Profundamente paraguaya e infinitamente argentina, siempre ligada a su tradición e identidad, Loren Acuña es sin duda una Hacedora del Bicentenario. La actriz paraguaya fue parte del éxito de culpable de este amor, la telenovela emitido por Telefe, desempeño muchos papeles en TV,  Poli ladrón, Salvaje de Gitana; Cachorra, Franco Buenaventura,  Máximo Corazón y Culpable de este amor. Ha realizado trabajos muy interesantes en teatro, cine, televisión, hasta radioteatro. La hermosa nacida en Gral. Artigas esta soltera pero sueña con volver a enamorarse. Estará en Canal Metro este viernes 3 de junio a las 20:00 hs, contando su historia.

Por Domingo Cabañas

                                  Ricado Darín .Loren Acuña. 

Loren es poseedora de una riquísima historia que se nutre con hermosos recuerdos de su crianza, de una mirada siempre optimista en la vida, de sus afectos y de su lucha por lograr el éxito siguiendo a su corazón y que le permite ser hoy una reconocida actriz profesional, directora de teatro y formadora de actores.

Comenta como actriz que su mayor desafió es lograr el respeto y cariño de la gente. Dejar bien en alto a la mujer paraguaya. Demostrar la capacidad con agallas, ganas y energía, así  como logro  nuestra querida Nelly Prono. 

Con la realización de 21UNICO FILMS, HISTORIAS PARA CONTAR es un emprendimiento independiente de GC producciones. Siempre pensando en una televisión cada día mejor. Estará en Canal Metro este viernes 3 de junio a las 20:00 hs, contando su historia, quien llegó a la Argentina en1985 a los 17 años dejando atrás los dulces años de una infancia feliz en General Artigas, su pueblo natal, persiguiendo sus sueños de una carrera universitaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario