14/6/11

Larissa Riquelme con unos kilitos de más fue sentenciada en Bailando 2011

Larissa Riquelme demostró toda su personalidad en Bailando 2011. La modelo paraguaya intentó seducir a Marcelo Tinelli con besos en la frente y en uno de sus cachetes. Ahora le tocó bailar el ChaChaChá, con una lesión en la rodilla y terminó muy mal luego de la coreografía, por lo que tuvieron que ponerle una silla para que recibiera sentada la devolución del jurado. También se la noto gordita.

Por Domingo Cabañas


La modelo se mostró muy feliz por su performance en Bailando. "La verdad estuve un poco nerviosa al principio pero con Marcelo tuvimos buena química enseguida y me relajé, además estuvo en el piso toda mi gente que me hizo sentir más segura y apoyada". Dijo.

A la hora de la devolución del jurado, Graciela Alfano, la califico con 6, quien dijo que no le gusto la coreografía para Larissa por el problema de la rodilla.

Flavio Mendoza, más relajado le puso 8. Dijo que es una modelo grande, le cuesta sostenerse, esta gordita.
Moría Casán. Opino. Fallo en los enlaces, sacas mucho la lengua, no se si estas caliente y cansada. Pero sos atractiva y sexy, la califico con 7.

Aníbal Pachano. En cambio sostuvo. Larissa sos muy simpática cuando baila. Y el voto secreto fue 7.

Marcelo Polino. Dijo que coinciden con los demás jurados y es una lastima que tuvo el problema con la rodilla y le puso 7.

La 'Novia del Mundial' ha sido una de las caras conocidas seleccionadas gracias al ex seleccionador Maradona, quien, según cuentan, está 'prendado' de Larissa Riquelme.

Larissa fue sentencia con 35 puntos en total, y hoy vuelve a bailar, también entran a participar la gente para la cual deben mandar un msm, Baila Larissa al 13013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario