14/6/11

Lugo anuncia cambios en el gabinete y se interesa elección en Senado


El presidente Fernando Lugo recibió a dos periodistas en la mañana de este martes, lo que causó el enojo de los colegas de otros medios, charló sobre la reelección y se interesó en saber cómo van las negociaciones para presidir el Senado.


Lugo reiteró a la 970 AM que no quiere ser reelecto y mencionó que el Frente Guazú se encuentra juntando firmas para tratar de convencerlo. “Fernando Lugo, una vez más, no quiere ser reelecto”, dijo el presidente y luego lo repitió tres veces más. “Ellos (los oficialistas) tienen la esperanza, la ilusión de que tener un movimiento grande masivo me ayuden a recapacitar”, mencionó sobre el caso.

En la charla informal además dijo que habría cambios en el gabinete, pero no adelantó quienes se van.

INTERES EN EL SENADO

Interesado en las negociaciones para la presidencia del Senado Lugo llamó a un colega que habitualmente cubre el sector y sondeó sobre los candidatos a presidir el Congreso. Mencionó que no conversó con la ANR sobre el hecho y que le parece bien que un liberal sea elegido para el próximo periodo.

DISGUSTOS DE COLEGAS

Los medios que ingresaron a charlar con el presidente fueron las radios 970 AM y Cáritas AM. Los demás medios aguardaban al presidente en la Universidad Católica adonde el mandatario finalmente no acudió por protocolo (había muy pocos presentes en la sala).

Los colegas Carlos Gómez y Olga se encontraban aún en Palacio de Gobierno cuando se suspendió la actividad oficial del mandatario y el propio Lugo les invitó a pasar. Los periodistas mencionaron que solamente una parte de la charla de casi una hora fue grabada. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario