30/6/11

López Perito desmiente renuncia y niega malestar


El jefe del Gabinete Civil, Miguel López Perito, rechazó los rumores que mencionan su posible salida debido a un malestar interno en el luguismo. Reconoció que hay sectores interesados en su salida. “Mientras no pidan mi mano, que pidan mi cabeza”, desafió.

          El presidente Lugo, junto a Miguel López Perito, uno de sus principales colaboradores.

“Es una campaña de rumores, dudas. No hay tal cosa”, manifestó López Perito al ser abordado en rueda de prensa acerca de las versiones sobre su salida.

El secretario de Estado ironizó y aseguró que su único malestar en este momento es su gripe, “que no es un malestar importante”.

Aseguró, sin embargo, que hay algunas personas con quienes mantiene enemistades debido a que “les estoy echando a perder el negocio”.

Pidió dejar de buscar “pelos en la sopa”.

Al ser abordado respecto a la costumbre del presidente Lugo de desmentir remociones y luego concretarlas, López Perito aseguró que “por las dudas, siempre reviso todos mis mensajes”.

Manifestó despreocupación al señalársele el poder que pueden tener sobre el mandatario algunos sectores cercanos. “Mientras no pidan mi mano, que pidan mi cabeza”, refirió.

El alto funcionario evitó dar nombres de los políticos que estarían interesados en su salida.



El clima de incertidumbre en el Gabinete de Lugo se acrecentó con la sorpresiva destitución de Rafael Filizzola y Efraín Alegre. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario