20/6/11

Blas Llano en Argentina apoya a migrantes que solicitan votar al SI en el Referéndum


El Comité de PLRA de Buenos Aires organizo un acto por el SI, derecho al voto de los paraguayos del exterior, con la presencia del Senador Blas Llano que vino acompañado del Intendente de Ypané, Horacio Ortiz, Gobernador de Cordillera Milciades Dure, Concejal de Lambaré Armando Gómez y la gran cantidad de connacionales que consideran necesaria la recuperación de las relaciones con el exterior para normalizar la política de Paraguay y los derechos de todos los ciudadanos paraguayos. La misma se realizo el 20 de junio de 2011, en la sede del Club Deportivo Paraguayo. Capital Federal.

Por Domingo Cabañas

Presidente del PLRA Blas Llano.Gobernador de Cordillera Milciades Dure. Presidente del Comité del PLRA de Buenos Aires Estanislao Alvarenga. Miembro del Directorio Milciades Ojeda. Intendente de Ypané Horacio Ortiz. Acto en el Deportivo Paraguayo de Buenos Aires.

El Presidente del PLRA Blas Llano se reunió con los compatriotas radicados en Buenos Aires donde se tocaron distintos temas de la actual situación del Paraguay, el rol del PLRA en el proceso de cambio, y para manifestar el apoyo al SI en el referéndum del próximo 9 de octubre para reformar la ley electoral y permitir el voto de los ciudadanos residentes en el extranjero.

La presencia del Presidente del PLRA ha sido un hecho destacado por todos los presentes, que consideran necesaria la recuperación de las relaciones con el exterior para normalizar la política de Paraguay. “Nosotros seguiremos reunidos para seguir concretando puntos por ese gran objetivo que es el día 9 de octubre el referéndum para recuperar el derecho perdido en el ‘92”, señalando la oportunidad perdida durante el proceso constitucional. Afirmo Blas Llano.

Milciades Ojeda miembro del directorio dijo. “Nosotros no podemos votar, estamos en manos de los residentes en nuestro querido Paraguay, este va a ser el mayor regalo para celebrar los 200 años de independencia”. Por otra parte el Presidente del Comité del PLRA de Buenos Aires Estanislao Alvarenga asevero. “El objetivo principal es organizarnos para que, desde aquí, podamos dar fuerza a todos esos familiares que están allá, tengan el valor y la decisión de poder llevar adelante el Sí en el referéndum de octubre”.

El acto contó con una nutrida delegación que vino de nuestro país, como el Intendente de Ypané, Horacio Ortiz, Gobernador de Cordillera Milciades Dure, Concejal de Lambaré Armando Gómez, y más de 1.000 compatriotas presente que se dieron cita para consolidar la anhelada victoria y ser parte integrante de las decisiones políticas del Paraguay. La misma se realizo el 20 de junio de 2011, a las 11:30 hs, en la sede del Club Deportivo Paraguayo. Piedras 1.676. Capital Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario