25/6/11

Lanzarán catálogo con imágenes de la flora y fauna paraguaya


La Secretaría del Ambiente presentará este lunes 27 un catálogo de fotografías que reúne las “200 Imágenes Bicentenarias”. El material incluye tomas recogidas en los más 30 parques nacionales y áreas protegidas de dominio público administradas por esa secretaría del Estado.


La presentación del catálogo se realizará en el salón auditorio de las Naciones Unidas, ubicado sobre la avenida Mariscal López esquina Yaraví, a las 16:00.

Una muestra reducida de esta colección está siendo actualmente expuesta en el hall de la sala bicameral del Congreso Nacional, y puede ser visitada hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 07:30 a 18:00.

El catálogo a presentarse contiene las 200 fotografías emblemáticas de los sitios naturales del país, con imágenes inéditas de la fauna y la flora nativas.

El trabajo estuvo a cargo del fotógrafo René González, quien recorrió durante un mes 34 áreas protegidas y obtuvo en total 3.000 tomas.

“200 Imágenes Bicentenarias” marcó el inicio de la campaña “Gobernando las Áreas Protegidas del Paraguay”, cuyo objetivo es la restauración y la puesta en valor de los parques nacionales y áreas protegidas. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario