30/9/11

Teleconferencia con Lugo y cierre de campaña de la Coordinadora por el SÍ en Argentina

La Embajada paraguaya en Buenos Aires será sede de la teleconferencia que realizará el presidente de la República, Fernando Lugo, con las colectividades paraguayas residentes en Argentina y en otras partes del mundo, este domingo 2 de octubre, a partir de las 11:30. Paralelamente habrá un gran festival popular de la Coordinadora por el “Sí” en la sede del Club Deportivo Paraguayo.

                         Presidente de la República Fernando Lugo

En una comunicación que tendrá como moderador  al ministro de Información y Comunicación para el Desarrollo (Sicom), Augusto Dos Santos, los paraguayos radicados en Argentina harán llegar un mensaje al presidente y a toda la Nación sobre la importancia del referéndum del 9 de octubre, en que el país votará por si se autoriza o no el voto de los paraguayos en el exterior.

El evento se enmarca en el ciclo “Diálogos Paraguay”, que pone en contacto al  presidente con la población de todo el país, y, en esta ocasión, tendrá su primera edición internacional, que también incluirá contactos con paraguayos residentes en Estados Unidos, Europa y Brasil. El horario está marcado de 11:30 a 13:00 (hora argentina) e irá en directo por canal 9 (SNT) en Paraguay, y por la señal digital de Suri TV en Argentina. 

En el local del Deportivo Paraguayo se realizará la transmisión en vivo de la teleconferencia seguido de una gran fiesta popular de confraternidad y de esperanza en recuperar los plenos derechos cívicos, que tendrá el carácter cierre de campaña de  la Coordinadora por el “Sí”, que reúne a todos los partidos políticos, organizaciones sociales y gremiales que activan en Argentina. Fuente IP Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario