6/9/11

Larissa Riquelme: "Los hondureños han sido bellísimos conmigo”

“Fría no soy, al contrario, soy una mujer muy fogosa, cuando me toca ser soy una sex simbol”, dijo la coqueta paraguaya. Que esta noche estará en el estadio para presenciar el partido entre Honduras y Paraguay.


Muchísimas personas buscaron el autógrafo y foto con Larissa Riquelme. Todos la querían ver de cerquita y admirar la belleza de la paraguaya.

"Es una preciosura", nos dijo Carlos, un adolescente que después del colegio llegó a la tienda Digicel por un regalito de la modelo.

"No le podré robar un beso, pero una foto de ella es algo buenísimo", manifestó sin quitarle los ojos de encima. Y es que esta modelo ha enloquecido a Honduras.

"Es increíble cómo me han tratado los hondureños, me escriben en twitter y me invitan a sus casas, me dicen andá a tal lugar, comé esto, hacé lo otro, han sido bellísimos conmigo", dijo Larissa, que hoy estará en el estadio presenciando el partido.

"Es mi primera vez pero voy a volver, siempre cuando voy a un país, regreso", comentó la paraguaya que se ha robado el corazón de los aficionados. Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario