15/9/11

El Vicepresidente Franco vendrá a Buenos Aires para apoyar “Todos por el SÍ “

El Vicepresidente de la República del Paraguay Dr. Federico Franco, se reunirá con las organizaciones que integran la Coordinadora por el SÍ. Con el eslogan “Paraguayos pongámonos la albírroja” el 9 de octubre votemos por el SÍ, de esa forma garantizar la igualdad ante la ley a más de quinientos mil paraguayos en Argentina y miles en el resto del mundo. El evento se llevara acabo este sábado 17 de septiembre a las 19 hs, en la sede del Deportivo Paraguayo. 

Por Domingo Cabañas

                Vicepresidente de la República del Paraguay Dr. Federico Franco

El Vicepresidente de la República del Paraguay, su Excelencia Dr. Federico Franco vendrá a Buenos Aires para apoyar a las organizaciones que integran la Coordinadora, lógicamente con el sí de los electores, los compatriotas se sentirán mas  participes de la vida del país, tendrán la posibilidad de elegir a las futuras autoridades.

La Coordinadora se constituyó oficialmente, a través de un acta constitutiva en el mes de agosto, y está integrada por importantes asociaciones y agrupaciones sociales, culturales, deportivas, gremiales y políticas de la comunidad.

Integran la Asociación Nacional Republicana (ANR – Partido Colorado), la Asociación Paraguaya de Trabajadores en la República Argentina (APTRA), el Congreso Permanente de la Migración Paraguaya en la República Argentina (COPEMPARA), la Confederación Nacional de Trabajadores (CNT), el Encuentro Pastoral Paraguayo en Argentina (EPPA). Centro de Estudiantes Universitarios Paraguayos en Argentina (CENUPARA).

Club Deportivo Paraguayo,  la Federación de Entidades Paraguayas en Argentina (FEPARA), el FRENTE GUAZU, el Partido Comunista del Paraguay (PCP), el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), El Partido Revolucionario Febrerista (PRF), el Partido TEKOJOJA y otras entidades de los paraguayos residentes en Argentina.

De resultar satisfactorio el referéndum va significar un hecho histórico para los compatriotas que viven en el exterior, tendrán la esperanza que algún día existan las condiciones para volver a vivir, trabajar y disfrutar del calor familiar de la añorada tierra paraguaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario