15/9/11

Arnaldo André acostumbrado al éxito

El actor paraguayo Arnaldo André recibió el título honorífico de “Embajador Turístico del Paraguay”, de la mano de Liz Cramer. La Secretaría de Turismo otorgo esta distinción debido al irrenunciable apego a su nacionalidad. Protagonizó la telenovela Piel naranja que logro índice de audiencia histórica y muy recordada hasta el día de hoy, se popularizó la frase rohayhu en la sociedad Argentina.

Por Domingo Cabañas

La actriz paraguaya Loren Acuña. Leonor Benedetto. El actor paraguayo Arnaldo André. La Ministra de Turismo Liz Cramer

El acto solemne se realizo el día de ayer, en la Mansión del Four Seasons de Buenos Aires. El actor paraguayo Arnaldo André recibió de la ministra de Turismo, Liz Cramer Campos, el título honorífico de “Embajador Turístico del Paraguay”. 

La distinción le fue conferida en mérito a su gran trayectoria artística en la Argentina y en otros países de la región, más el irrenunciable apego a su nacionalidad y por su capacidad de generar en el ánimo del gran público corrientes de simpatía que amplíen las vinculaciones amistosas, culturales y turísticas entre el Paraguay, la Argentina y otros países de América.   

La Secretaría Nacional de Turismo emitió la Resolución Nº 665/11 en consideración a que el artista compatriota “goza de reconocida popularidad y respeto gracias a su perfil profesional con una buena imagen personal”.

Con asistencia de personalidades del mundo artístico de Buenos Aires, como la exitosa actriz paraguaya Loren Acuña, Leonor Benedetto, entre otros y periodistas de medios especializados en arte y turismo.   

Durante 30 años fue el sex symbol de la Argentina. Hasta que alguien le dijo que ya estaba maduro para hacer de galán, y desapareció. Ahora, Arnaldo André sale del closet, sigue en la televisión y repasa una larga lista de métodos aprendidos que, a su pesar, le han enseñado cómo conseguir éxitos, con "Quédate a desayunar", obra con la que sale de gira mientras graba "Los únicos" y sigue preparando su debut como director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario