20/9/11

Larissa Riquelme se gana el cariño de la Argentina

Anoche la diosa paraguaya y el conductor de ShowMatch volvieron a protagonizar una previa muy sensual. Larissa Riquelme es simpática, desfachatada y, por sobre todas las cosas, una provocadora. Y uno de los juegos que mejor le sale en Bailando 2011, es su intento por seducir a Marcelo Tinelli. Viviana Canosa dijo en su programa. Es un avance de la sociedad paraguaya, este bien representado, pero no me gusto que saque la lengua exageradamente.

Por Domingo Cabañas


Una vez más, la diosa de Paraguay y el conductor protagonizaron un momento hot antes de que Larissa realice su performance de cuarteto en la pista de baile. Amagues de besos, mimos y palabras subidas de tono ya son una constante en los encuentros de Marcelo y Larissa.

Larissa le mordió la pera y el cuello al conductor de ShowMatch y se abrazaron durante mucho tiempo. “Marcelo no es de Coki, vos no sos de nadie. Venimos a competir por tu amor”, aseguró la modelo.

La modelo internacional llegó con ganas de besar en la boca a Marcelo Tinelli y de demostrarle todo su amor, como lo viene haciendo desde que comenzó a bailar en el certamen. Se dieron muchos besos y ella confesó que estuvo practicando con una naranja, como le había enseñado Moria Casán.

El jurado valoró su alegría, buena onda y el puntaje para Riquelme fue de los mejores: Graciela Alfano (voto secreto), Flavio Mendoza (10), Moria Casán (10), Aníbal Pachano (7) y Marcelo Polino (5).

Larissa Riquelme, que estuvo apunto de ser eliminada en la gala anterior, ahora es una de las mejores perfiladas para ganar el certamen. Hoy Viviana Canosa dijo en su programa en Canal 9 TV. Es un avance de la sociedad paraguaya, este bien representado, pero no me gusto que saque la lengua exageradamente.

Estuvo invitado también Aníbal Pachano dijo, Larissa se gano fama con un celular en el pecho, llega al estudio y le saluda a todo el mundo, desde el portero hasta la más famosa, es simpática y de perfil bajo, mucha gente le envidia por eso, ya que ganaron fama de otra forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario