27/9/11

Simulacro de votación al referéndum en Argentina


El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) y la representación diplomática paraguaya en Argentina invitan a un simulacro de votación de cara al referéndum a realizarse en nuestro país el próximo 9 de octubre. 

La medida se toma teniendo en cuenta que muchos compatriotas vendrán al país para votar por el “sí” o el “no” en el referéndum que eventualmente, de triunfar, permitirá el voto de paraguayos residentes en el exterior.

La propuesta del TSJE es que los paraguayos residentes en Argentina, mayores de 18 años practiquen el voto por el referéndum, acercándose con su cédula paraguaya (aún estando vencida) hasta uno de los locales que  se señalan a continuación, en el horario de 08:00 a 16:00.

La votación es un simulacro, para familiarizarse con el proceso, que carecerá de validez legal a los efectos del sufragio en la consulta popular, que se realiza ese mismo día en territorio paraguayo.
 
Los locales habilitados que serán supervisados por personal del TSJE, con colaboración de personal de la Embajada y el Consulado serán:
 
LOCAL Nº 1

Centro Social Paraguayo de la Villa Retiro - Villa 21 (A lado de la casa
de Don Damacio Rodríguez)
 
LOCAL Nº 2

Club Deportivo Paraguayo - Piedras 1676, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
LOCAL Nº 3

Centro Social y Cultural Paraguayo "Silvio Morinigo" - Labardén 5396 Barrio  Los Manzanares - San Justo. Provincia de Buenos Aires.
 
LOCAL Nº 4

Escuela de Arte Fraternidad del Sur, Villa 21-24, Calle Labardén Manzana 14 casa 90- Barrio de Barracas.
 
LOCAL Nº 5

Centro de Amigos Guaireños de la Matanza - Basualdo 865 -(Avda. Cristianía al  900 ) e/ Bermudez y Larrázabal - Isidro Casanova - Barrio Los Pinos, La Matanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario