18/9/11

Federico Franco se reunió con el comité PLRA de Buenos Aires

El Vicepresidente de la República Federico Franco se reunió con los miembros del comité PLRA de Buenos Aires. El tema principal fue la definición de la campaña para promocionar el voto al “SÍ” de los compatriotas que viven en el exterior. También lograr el fortalecimiento del Partido aumentando considerablemente la cantidad de afiliados habilitados para votar, con miras a las próximas elecciones. El evento se llevo acabo el pasado sábado 17 de septiembre, a las 17:00 hs, en la sede del partido, Carrillo 34. Capital Federal.

Por Domingo Cabañas

Miembro del directorio del PLRA Augusto Paiva. Estanislao Romero Alvarenga presidente del PLRA de Buenos Aires. Vicepresidente de la República Federico Franco. Diputado Salyn Buzarquis. Senador Amancio López

Los miembros del comité del PLRA de Buenos Aires se reunió con el Dr. Federico Franco para sigue intensificando la campaña a favor del “Sí” a la enmienda del artículo 120 de la  Constitución Nacional, que, de aprobarse, permitirá el voto de los paraguayos radicados en el exterior en elecciones nacionales a realizarse en nuestro país.

Federico dijo que la enmienda del citado artículo va ser una reivindicación histórica de los paraguayos que por razones económicas, políticas u otros motivos tuvieron que salir del país. “Estoy convencido que se va aprobar el voto de los paraguayos en el extranjeros”

Agregó que el candidato a presidente será liberal, es una cuestión que se tendrá que ir sosteniendo permanentemente con acciones positivas. Como partido tenemos la convicción de que un correligionario nuestro sea el que encabece la propuesta para el 2013.

Otros de los objetivos principales es motivar a los paraguayos a  inscribirse en el padrón para participar activamente en las decisiones políticas y decidir  de esa forma el destino del país, fortaleciendo la democracia participativa. Expreso Franco.

Estanislao Romero Alvarenga presidente del PLRA de Buenos Aires, dijo que hay que seguir potenciando al Comité  para que sea responsable y protagonista dentro del partido, asumiendo un compromiso serio con los correligionarios y  la sociedad en general en la búsqueda constante del bien común.

Acompañaron a Franco el senador Amancio López, los diputados Emilia Alfaro de Franco, Salyn Buzarquis, Salustiano Salinas todos liberales; Augusto Paiva, miembro del directorio del PLRA, el asesor del vicepresidente, Carlos Gómez Zelada, Víctor Hugo Pereyra, gobernador de Misiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario