1/9/11

Realizan jornada de evaluación a la embajada paraguaya en Buenos Aires


La Viceministra de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Embajadora Lilianne Lebrón - Wenger, cumplió en la fecha en la ciudad de Buenos Aires una jornada de evaluación y seguimiento de las actividades que desarrolla la Embajada de Paraguay en Argentina, para constatar el cumplimiento de los objetivos de la Política Exterior.

                                   Embajadora Lilianne Lebrón Wenger

Para el efecto, y con el acompañamiento de una delegación de la Cancillería Nacional integrada por el Lic. Juan Andrés Cáceres, Director General de Administración y Finanzas; Abogado José Pereira, Director de Asuntos Legales, y el Dr. Luis López, Jefe de Gabinete del citado Viceministerio, mantuvo una reunión de trabajo con el Embajador Paraguayo en la capital argentina, Dr. Gabriel Enciso López y otros funcionarios de la representación diplomática.

En el marco de la misión, la Viceministra Lebrón desarrollará otra actividad similar en el Consulado General de Paraguay en Buenos Aires, ciudad que alberga a la mayor comunidad migrante paraguaya a nivel mundial.

La agenda contempla  también una reunión con el Director Regional de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), como también con representantes de la Federación de Paraguayos Radicados en Argentina (FEPARA). Fuente La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario