2/9/11

Lanzan la Coordinadora por el SÍ en Buenos Aires

Las organizaciones paraguayas en Buenos Aires lanzaran oficialmente la Coordinadora por el SÍ a la enmienda constitucional, que responde solamente a la puesta en común de las estrategias y acciones para la elaboración de una campaña eficaz a la participación de los electores en Paraguay. El evento se llevara a cabo el sábado 3 de septiembre, a las 16:00 hs, en la sede del Deportivo Paraguayo.

Por Domingo Cabañas

La Coordinadora se constituyó oficialmente, a través de un acta constitutiva en el mes de agosto, y está integrada por importantes asociaciones y agrupaciones sociales, culturales, deportivas, gremiales y políticas de la comunidad.

Integran la Asociación Nacional Republicana (ANR – Partido Colorado), la Asociación Paraguaya de Trabajadores en la República Argentina (APTRA), el Congreso Permanente de la Migración Paraguaya en la República Argentina (COPEMPARA), la Confederación Nacional de Trabajadores (CNT), el Encuentro Pastoral Paraguayo en Argentina (EPPA). Centro de Estudiantes Universitarios Paraguayos en Argentina (CENUPARA).

Club Deportivo Paraguayo,  la Federación de Entidades Paraguayas en Argentina (FEPARA), el FRENTE GUAZU, el Partido Comunista del Paraguay (PCP), el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), El Partido Revolucionario Febrerista (PRF), el Partido TEKOJOJA y otras entidades de los paraguayos residentes en Argentina.

Con el eslogan “Paraguayos pongámonos la albírroja” el 9 de octubre votemos por el SÍ, de esa forma garantizar la igualdad ante la ley a más de un millón de paraguayos en Argentina y miles en el resto del mundo. El evento se desarrollara este sábado 3 de septiembre, a las 16:00 horas en la sede del Club Deportivo Paraguayo, Piedras 1676, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


No hay comentarios:

Publicar un comentario