26/11/10

Zuni "moviliza" a la ANR

La empresaria Zuni Castiñeira, quien lanzó su movimiento político Auténtico Republicano, comentó que se lanza a la arena política para "aportar nuevas ideas". No teme a sus adversarios, dijo.

Zuni, quien competirá por la presidencia de la ANR, dijo que se lanza a la arena política "para darle una nueva dinámica al Partido Colorado a través de la Junta de Gobierno, queremos dar nuevas caras y aportar nuevas ideas, más frescas, no tan arcaicas como las de hoy en día".

"Yo sé que no es una cosa fácil, pero no hay tanto difícil por el hecho de que en política no hay enemigos chicos", afirmó la empresaria tras ser consultada sobre la posibilidad que cree tener de ganar.
"Zuni Castiñeira es una opción más y no es solo acto de presencia, agregó, al ser entrevistada en radio Monumental AM 1080. Dijo que no le tiene miedo a sus adversarios políticos.

"Tenemos muchas posibilidades de ganar", dijo la ex modelo para luego explicar que se basa en una encuesta que mandó a hacer hace un año, donde resultó -dijo- muy bien ubicada.
Sobre la incursión de Horacio Cartes a la política, señaló que "es una opción valedera y bastante interesante. Hoy en día no se necesita tanta antigüedad para hacer política".

También manifestó que suele conversar con el presidente Fernando Lugo pero que tan amigo suyo no es. Destacó su capacidad para escuchar. Sin embargo, dijo que el país hoy por hoy está sin liderazgo, y agregó que está mal asesorado. Fuente Ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario