14/11/10

Obispo dice que Horacio Cartes repartió dinero a colorados y liberales

SAN IGNACIO. El obispo diocesano monseñor Mario Melanio Medina sostuvo que en las elecciones municipales del domingo 7 de noviembre hubo mucha repartija de plata.

Medina mencionó un caso específico que se publicó en los periódicos: que Horacio Cartes distribuyó dinero a colorados y liberales, dijo.

“En estas últimas elecciones se ha visto cómo se ha repartido plata. Dice en los periódicos públicamente que el señor Cartes (Horacio), por ejemplo, dio plata a los colorados a los liberales; y a todos me parece, no sé”, manifestó.

Este comentario hizo el obispo en una entrevista con ABC Color realizada en San Ignacio de las Misiones.

“Finalmente ha entrado la plata de dudoso origen”, expresó el prelado, al tiempo de señalar que siempre hubo versiones de manejo de dinero de extraño origen en las elecciones.

“De modo que vamos a tener que luchar no se cuántos años. No veremos nosotros la mejora, la superación de la corrupción”, afirmó el obispo.

Monseñor Medina pidió a la ciudadanía seguir luchando por la formación cívica de las personas, para lograr una conciencia limpia y delicada para las elecciones.

Resaltó que en muchas localidades no hubo cambio en las municipales.

“En numerosas localidades fueron electos candidatos que premiaron al intendente anterior que ha hecho tantas barbaridades”, concluyó el obispo de Misiones y Ñeembucú.
FUENTE. ABC.COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario