6/11/10

La Comisión Bicentenario del Paraguay en Argentina, invita a una reunión informativo



                                                                        Buenos Aires, 6 de Noviembre de 2010


Reunión Informativa

La  Comisión Bicentenario del Paraguay en Argentina, invita a una reunión de carácter informativo, para comunicar de las actividades que viene realizando, dentro del marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia del Paraguay. La misma contara con la presencia de toda la Comisión y Organizaciones que componen, tendrá lugar el día jueves 11 de Noviembre, a las 20 hs, en la sede del Deportivo Paraguayo, Piedras 1676. Capital Federal.

También están cordialmente invitados para presentar sus proyectos (titulo, objetivo, trabajo y presupuesto). Todas las Instituciones Culturales, Sociales, Políticas, Deportivo, Educativo, federadas y no federadas a FEPARA, podrán participar profesionales o no, paraguayos y extranjeros residentes en el país.

La  Comisión Bicentenario del Paraguay en Argentina busca crear las condiciones para la participación de los compatriotas a fin de reafirmar los valores y principios de nuestra identidad, restaurar y reconstruir nuestra memoria. La reflexión sobre la construcción de nuestro país en estos doscientos años, y rescatar los aportes de las personas y comunidades que han hecho a la cultura, las artes, la política, el deporte y las ciencias; como así la valorización, restauración de los valores  patrimoniales de nuestra historia.



                                                                          Domingo Cabañas
                                                           Departamento de Prensa y Difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario