24/11/10

Senado estudiará pedido de acuerdo para embajadores ante Argentina y Líbano


Los mensajes del Poder Ejecutivo que solicitan el acuerdo constitucional para la designación de embajadores paraguayos ante los Gobiernos de Argentina y el Líbano, respectivamente, forman parte del 8º punto del orden del día de la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, a realizarse este jueves 25 de noviembre desde las 9 horas.

El Ejecutivo, vía Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitó el 22 de noviembre el correspondiente acuerdo a fin de proceder a la designación de Gabriel Manuel Enciso López, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay ante el Gobierno de la República Argentina.

Asimismo, por la misma vía y fecha, se solicitó el correspondiente acuerdo para proceder a la designación de Hassan Khalil Dia, en carácter de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay, ante el Gobierno de la República Libanesa.

Embajadores concurrentes

Asimismo, el Poder Ejecutivo solicitó el correspondiente acuerdo para designar a José Milciades Martínez Lezcano, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante la República de Mozambique.

Por ese mismo mecanismo, se pidió al Senado su aprobación para designar a Luis Domingo Laíno Guanes como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante el Gobierno de la República de Haití
Fuente. IPParaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario