18/11/10

Intendentes liberales protestaron por destitución del médico Ayala


Los intendentes liberales de Central reclamaron al presidente Fernando Lugo por el cambio del director del Hospital Nacional de Itauguá, Félix Ayala. Los mismos mantuvieron una reunión con el mandatario en el Consejo de Promoción Profesional Paraguayo-Japonés de San Lorenzo.

"La conducción a cargo de Félix Ayala es defendida por mucha gente, y se habló de la necesidad de articular bien los trabajos para que los intendentes puedan tener un mejor desempeño de sus actividades", señaló el intendente liberal electo, César Mesa Bría.

Sobre el cambio del titular del nosocomio, el presidente Fernando Lugo les manifestó que conversaría con la ministra de Salud, indicó Mesa Bría.

Por su parte, el intendente electo de Itauguá, Luis Salinas, solicitó la reposición en el cargo del médico Félix Ayala y señaló que la secretaria de la cartera sanitaria está equivocada con la destitución.

Los intendentes liberales electos se reunieron con el mandatario en el Centro de Promoción Profesional Paraguayo-Japonés, ubicado en la calle Destacamento Cazal, kilómetro 10,5, de San Lorenzo, donde se realizó la Expotecnia.
FUENTE ABC.Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario