18/11/10

Arranca “Expotécnica 2010” en San Lorenzo

Trabajos tecnológicos serán expuestos, desde hoy, en la denominada “Expotécnica 2010”, que se realiza por segundo año consecutivo. Las obras fueron elaboradas por estudiantes de las áreas de Electricidad, Electrónica, Informática, Refrigeración, Control y Automatización, del Centro de Promoción Profesional – Paraguayo Japonés (CPP-PJ), filial del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) de la ciudad de San Lorenzo.

La actividad arranca hoy a las 10 horas, en la sede de la regional del SNPP, ubicada en la calle Destacamento Cazal 241 casi Irrazábal, a unos 300 metros de la Ruta II, (km. 10 ½), al costado del Campus Universitario de la Universidad Nacional de Asunción

Se expondrán cerca de cien proyectos tecnológicos creados por los alumnos del CPP-PJ, quienes están culminando este año su formación en las carreras técnicas mencionadas. El evento estará abierto al público en general, para poder apreciar el resultado de la capacitación profesional de los estudiantes.

El acto de apertura oficial de la expo contará con la presencia del ministro de Justicia y Trabajo, Humberto Blasco, el director general del SNPP, Sergio Rojas Sosa, el director del CPP-PJ, Enrique Cabañas, así como representantes de la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA) y otras autoridades.
FUENTE IPPARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario