28/11/10

Invitan a la apertura de los festejos por el Bicentenario


El próximo lunes 29 de noviembre se dará la apertura oficial a los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional en el Gran Festival Ciudadano, organizado por la Comisión Nacional de Bicentenario de la República del Paraguay. El acto se llevará a cabo en el jardín de la fachada litoral del Palacio de López.

El festival arrancará a las 19:55hs, el acceso es libre y gratuito, se podrá ingresar hasta el lugar por la calle 15 de agosto a partir de las 18:30hs. El evento contará con la presencia de los presidentes de los tres poderes del Estado y otras autoridades nacionales.

Figuras como la cantante argentina Teresa Parodi, y nacionales entre los cuales se encuentran: Ricardo Flecha, Liza Bogado, Alejandro Cubilla y su Banda Koygua, las 200 arpas del Bicentenario, serán parte del programa cultural que culminará con la presentación de grupos de rock nacional, con bandas como La Secreta, Salamandra, Paiko y Plan Ñ.

La conducción del evento estará a cargo de Mario Ferreiro. Para acompañar el festival se realizará un gran despliegue de luces y sonido, además de fuegos pirotécnicos que pondrán color a la noche.

Para mayor información puede visitar la página web de la Secretaría Nacional de Cultura: www.cultura.gov.py.-wf
Fuente. IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario