12/11/10

"La identidad Nacional", tema de foro en commemoración al Bicentenario


La Fundación Desarrollo Humano, se encuentra organizando el Ciclo de Foros en Conmemoración al Bicentenario Nacional, dentro de este contexto se apresta el primero sobre “La Identidad Nacional”, previsto para el 19 de noviembre, de 7:30 a 19:30 horas.

El primer panel tiene como tema “Desde la antropología cultural”, a cargo de Bartolomeu Meliá, José Zanardini y Fernando Tellechea Yampey. El segundo panel será un espacio para tratar “Desde los factores doctrinales e ideológicos” y estará a cargo de Carlos Heyn, Raúl Zacarías Fernández y Gerardo Fogel.

El tercer panel tiene como punto previsto “Desde los factores socio-económicos” y serán expositores Ricardo Franco Lanceta, Efraín Enrique Gamon y Aldo Centurión. El cuarto y último panel versará sobre “Desde la política paraguaya” y estará a cargo de Miguel Angel Pangrazio, Luis Casabianca y Juan Carlos Mendonca.


El acceso será libre y gratuito. Para mayor informe comunicarse con la secretaría de FDH, en Avda Carlos Antonio López Nº 791, al teléfono 423 333 ó 420 469, correo electrónico f.desarrollo.humano@gmail.com MCB
Fuente. IP Paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario