14/11/10

Basquetbolista Steve Nash se divorcia de su esposa paraguaya

PHOENIX. Steve Nash, armador estrella de los Phoenix Suns, anunció este sábado que se divorciaba de su esposa Alejandra Amarilla, paraguaya de nacionalidad, quien dio a luz el viernes el tercer hijo de la pareja.

Nash dijo en un comunicado a la revista ’Life and Style Magazine’ que él y su esposa han vivido separados durante varios meses, “pero seguimos comprometidos con la educación de nuestros hijos de la manera más positiva y cariñosa posible”.

La pareja, que había vivido juntos varios años antes de casarse en 2005, también tiene dos hijas gemelas de 6 años de edad, Lola y Bella.

“Sólo quiero cosas buenas para Ale en el futuro”, dijo Nash. “Estoy centrado en asegurar que nuestros niños entiendan lo mucho que les doramos y amamos mientras se siguen adaptando a estos cambios”.

“Quisiera pedir que su vida privada, y la nuestra como una familia, sea respetada a medida que avanzamos. Este será mi única declaración al respecto”, puntualizó el jugador All-Star de la NBA.

Los Suns anunciaron el nacimiento de Matteo Nash en un comunicado de prensa el viernes.

Nash, de 36 años, anotó 28 puntos y 14 asistencias en la victoria de los Suns (103-89) el viernes sobre Sacramento, pero abandonó el vestidor del equipo antes del arribo de los periodistas.
Fuentes: ABC.Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario