2/11/10

Nelson Haedo defiende a paraguayos que trabajan en España

Nelson Haedo afirmó a la prensa española que los paraguayos van a España para trabajar y no a otra cosa. El delantero paraguayo señaló que el Paraguay “siempre ha peleado contra países grandes”.

El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez habló con la prensa española y aseguró que está orgulloso de representar al Paraguay.

El punta dio ánimos a los compatriotas y aseveró: “Han venido en busca de trabajo, de nuevos destinos y desafíos. La gente que viene de Paraguay quiere trabajar y no otra cosa, y poder ayudar a su familia”, destacó.

Haedo comentó que a su presentación asistieron unas 500 personas, de las cuales 300 eran paraguayas, y precisó: “En el estadio suele haber banderas de mi país y es un honor para mí reflejar al pueblo paraguayo y que la gente se identifique”.

El punta albirroja también habló de su compañero de equipo, el francés David Trezeguet, de quien afirmó era su ídolo: “Cuando yo era un niño, ya era mi ídolo. Lo respeto mucho y nos entendemos bien. Además, es mi vecino también acá”, destacó.

En otro momento, Haedo habló de su estreno europeo en Alemania: “He madurado en Europa y el cambio de ahora a España no lo sentí tanto. Pero cuando vine de Paraguay, fue un cambio de un mundo entero”, explica.

La nota señala que Nelson se ha robado el corazón de los hinchas del Hércules y que refleja la lucha del pueblo paraguayo.

El propio Haedo concluyó la nota mencionando que “Paraguay es un país luchador, que siempre ha peleado contra países grandes”.
Fuente ABC.Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario