21/8/11

Larissa Riquelme se desnudó para Messi

Una vez más, la modelo paraguaya mostró su piel, pero ahora con una remera de “La Pulga”. Justo en medio de los rumores de casamiento del jugador.


Como lo viene haciendo desde el Mundial de Sudáfrica, Larissa Riquelme mostró su cuerpo. Hace poco lo hizo en plena cancha de Vélez. Ahora, el contexto (¿o el pretexto?) fue la Supercopa de España.

En esta ocasión tuvo un condimento interesante: se puso la camiseta de Lionel Messi. Y nada más.Incluso, en la entrevista le preguntaron si prefiere a “La Pulga” o al súper deseado Cristiano Ronaldo. Se mostró indecisa: "uno es blanquito y muy lindo y otro moreno, cada uno tiene su encanto y sex appeal", dijo.
¿Se casó o no se casó?
En su cuenta de Twitter, el relator de fútbol Marcelo Araujo publicó que Messi se habría casado con su novia "de siempre", Antonella Roccuzzo. La boda habría sido en Ibiza, con muy pocos invitados.

Por su parte, el diario Sport desmintió la supuesta boda citando a un familiar del jugador, mientras que Canchallena publicó que “la familia está furiosa” por los rumores. Fuente Clarin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario