27/8/11

La diosa paraguaya mostró toda su sensualidad en su coreografía y defendió a la “mujer real”

Anoche cuando Larissa Riquelme ingresó en la pista de Bailando 2011 le contó a Marcelo Tinelli que llegó al país después de realizar una tapa para la revista española Interviú en la que luce sin ropa con una camiseta de Messi. La diosa paraguaya aclaró que por sus compromisos laborales ensayó en tan sólo 24 horas la coreografía de caño 2.0 y cuando el conductor le preguntó por su situación sentimental, ella aseguró que no está de novia con el futbolista Jonathan Fabbro.

                Larissa Riquelme y Fernando Bertona. Anoche en Bailando 2011.

Larissa personificó a una artista de rock junto a Fernando Bertona y sorprendió a todos no solo por su destreza, sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras. Graciela Alfano elogió la performance y le dijo: “Creo que de vos hay que aprender muchísimo. Sos buena onda y no te quejás. Me encanta tu libertad y que estés contenta con todo lo que hacés”, antes de puntuarla con un 10.

La modelo y su bailarin se lockearon de artistas de rock  y sorprendieron a todos no solo por la destreza en el difícil ritmo de Bailando 2011 sino por un topless apenas cubierto por dos diminutas pezoneras negras, en total se llevaron 27 puntos. Graciela Alfano (10), Flavio Mendoza con el voto secreto, Moria Casán (8), Anibal Pachano (6) y Marcelo Polino (3). La mesa evaluadora pidió más ensayo y concedió 27 unidades a Larissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario