19/4/11

Ministra repudia declaraciones de comunicador hacia Esperanza Martínez


Gloria Rubín, ministra de la Mujer, remitió un comunicado a su marido Humberto, director de Radio Ñandutí, repudiando una supuesta violencia verbal del comunicador Clari Arias, quien tiene un programa en la mencionada estación AM.

                                                 Gloria Rubín

 “Me veo en la obligación de manifestarte mi profunda tristeza por la humillante situación que soportó la Ministra de Salud Pública y Bienestar Social, mi compañera Esperanza Martínez, a consecuencia de las expresiones degradantes vertidas días pasados por Clari Arias en su programa de radio, en oportunidad de referirse a la gestión de la misma al frente del Ministerio”, dice Gloria Rubín en el comunicado.

“Somos compañeros de vida y juntos compartimos valores, metas y sueños. Como comunicadores, somos férreos defensores del derecho que tiene toda persona a la libertad de pensamiento y de expresión; y sabemos que el límite a ese derecho humano está dado por el respeto a otros derechos humanos de las personas”, puntualiza la nota.

“Humberto, las palabras denigrantes dañan y las cicatrices de una agresión verbal podrán no verse, pero son reales y pueden durar años. Quiero pedirte a ti y muy especialmente a todas y cada una de las personas que trabajan en la querida Radio Ñandutí, que acompañen este emprendimiento: Tolerancia Cero a la Agresión Verbal contra las Mujeres”, concluye diciendo la nota.

Clari Arias conduce el programa “Hora Clari, Hora Pico”, de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 por Radio Ñandutí. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario