29/4/11

Funcionaria de la Embajada del Paraguay en Argentina fue intimada

La Comisión Directiva del Centro de Estudiantes Universitario Paraguayo en Argentina (CENUPARA), en su última reunión, decidió, presentar una denuncia por difamación y calumnia en contra de Karina Beatriz Cáceres Ortega, previa notificación por Carta Documento.

                                           Karina Beatriz Cáceres Ortega

Cabe destacar que la imputada desde hace un año atrás viene publicando por E-mail, barbaridades y comunicados falsos en contra de los miembros de la Comisión Directiva y el Centro de Estudiantes.

También busca desacreditar la organización (CENUPARA). En dialogo con el Presidente Domingo Cabañas dijo. En ejercicio de mi función, he defendido y defiendo los intereses, los derechos de los estudiantes universitarios, en los términos que promueven la Constitución Nacional, la legislación y la jurisprudencia vigentes. 

Lo que rechazo categóricamente que el Centro de Estudiantes Universitarios Paraguayo en Argentina sea una farsa y que no exista. Además Karina sigue argumentando identidades falsas en contra de algunos miembros para desacreditarlos públicamente, ya que la misma no posee el número de documento (DNI); de ningunos de los integrantes de la Comisión Directiva y de los afiliados.

Se le intimo que presente documentación y pruebas suficiente de las acusaciones, para que en el plazo perentorio e improrrogable de 48 horas de recibida la Carta Documento, rectifique las expresiones falsas y temerarias allí publicadas, por el mismo medio en que fueron publicadas, bajo apercibimiento de iniciar juicio por calumnias e injurias, por los daños y perjuicios que su publicación ocasiona a los miembros de la Comisión Directiva y a la organización.
  
Es claro que Cáceres siempre intento pertenecer a nuestra organización, y teniendo en cuenta sus antecedentes nefastos conocidos por la gran mayoría de los Universitarios, se le negó su afiliación al Centro de Estudiantes.

Ante todo lo expuesto debo de manifestar que Karina Cáceres, esta claramente identificada, estudia Licenciatura en Relaciones Internacionales en la Universidad Católica de Argentina, pertenece a un grupo político llamado ysyry aty. Es una verdadera vergüenza que esta clase de gente sea funcionaria de la Embajada Paraguaya en Argentina; finalizo diciendo.


Carta Documento a Karina Cáceres

Por medio de la presente y en mi carácter de Presidente del Centro de Estudiantes Universitario Paraguayo en Argentina (CENUPARA), y siguiendo expresas directivas del mismo lo intimo a fin de que se rectifique, ante las expresiones calumniosas e injuriosas publicadas maliciosamente en el comunicado por correo de E-mail: karina beatriz caceres ortega (karica89@gmail.com), de Fecha de 19 de mayo de 2010 enviado por UD. Afirmando las siguientes imputaciones.

1 - Que el Centro de Estudiantes Universitarios Paraguayo en Argentina sea una farsa y que no exista. También afirma que las explicaciones del Centro de Estudiantes Universitario Paraguayo en Argentina. Sea un plagio de los ESTATUTOS DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL  FACULTAD REGIONAL ROSARIO.

2 -  Afirma, que la Comisión Directiva está integrada por personas que nada tienen que ver con estudiantes paraguayos en Argentina. A la que Ud. Atribuye como identidad real a los siguientes miembros de la Comisión Directiva:
 
3 - Antonella Bittar: Es Vicepresidenta del centro de estudiantes de la Universidad Católica.

4 - Benini Giorgio (Roma, 04 de junio 1962) es un futbolista italiano, que jugó de defensor.

5 - Gaspar Delgado Cedrón. (Caleta Olivia) 1º VOCAL TITULAR: Pertenece al Centro de Estudiantes Santa Cruceños en Buenos Aires.

6 – Que. Javier Piat Bermúdez, presidente y Gaspar Delgado Cedrón, vicepresidente del Centro de Estudiantes Santacruceños en Buenos Aires recorren desde hace varios días, diversas localidades de la provincia con la finalidad de presentar en los colegios de nivel Polimodal, un proyecto de fortalecimiento institucional.

7 - Ricardo Lamuedra: Casorio Gay; Tanto el expediente del casamiento que tuvo lugar viernes último, como el de la pareja de mujeres fue iniciado a raíz de una presentación del abogado.

8 - Juan Pablo Codino, Río Gallegos, Santa Cruz, AR.

9 - Carolina Saravia: Cuñada de Viviana Carrillo (Mujer con la que el presidente Fernando Lugo mantiene un litigio por la paternidad de su hijo)

Ante los hechos que Ud. Afirma, le intimo que presente documentación y pruebas suficiente de las acusaciones, para que en el plazo perentorio e improrrogable de 48 horas de recibida la presente, rectifique las expresiones falsas y temerarias allí publicadas, por el mismo medio en que fueron publicadas, bajo apercibimiento de iniciar juicio por calumnias e injurias, por los daños y perjuicios que su publicación ocasiona a los miembros de la Comisión Directiva y a la organización.

Queda debidamente notificada.




                                                                         Domingo Cabañas
                                                                          Pte. CENUPARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario