24/4/11

Canal 9 suspendió emisión de “La revista de la semana”, denuncia Manuel Cuenca

El Sistema Nacional de Televisión (Canal 9) comunicó verbalmente al periodista Manuel Cuenca que el espacio denominado “La revista de la semana” quedó levantado del noticiero de los sábados, lo que se convierte en un nuevo episodio de la polémica.

Tras una semana del primer anuncio de suspensión del espacio, Cuenca comentó a Radio Ñandutí que se presentó para emitir sus materiales, pero que sus compañeros le informaron que el noticiero iba a tener una duración de tan solo media hora; por lo que se levantó su espacio dentro del mismo.

A pesar de ello el periodista se quedó hasta las 21:00 para evitar que se lo acuse de abandonar su puesto laboral.

PIZARRO SIGUE “DE MANERA ILEGAL”

“La ventaja de los sábados es que no está Jorge Pizzarro. Siempre tuve buenas relaciones con los compañeros”, dijo Cuenca sobre el asesor argentino que trabaja actualmente en el canal de Sajonia. 

El Sindicato de Periodistas del Paraguay participará el lunes de una reunión tripartita en donde denunciará que el periodista argentino “sigue trabajando ilegalmente en Paraguay con visa de turista”, según adelantó Cuenca, quien mencionó que el propio embajador de Argentina en Paraguay se encuentra actualmente interesado en el tema. Fuente ABC. Color

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada