27/4/11

Colectivo paraguayo volcó en Santa Fe

El accidente ocurrió entre la zona de countries y el empalme con la ruta 19, a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Aproximadamente 20 personas heridos de distinta consideración están siendo asistidos en el Hospital Cullen. No se registraron victimas fatales.


Un micro cargado de pasajeros volcó esta mañana en la autopista Santa Fe - Rosario provocando lesiones de distinta consideración a los pasajeros.

El accidente ocurrió a la altura del Corralón Municipal de Santo Tomé -cerca del Cementerio-, entre la zona de countries y a pocos metros del cruce con la ruta 19, en jurisdicción de Santo Tomé.

El chofer del micro quedó atrapado entre hierros retorcidos, pero ya fue liberado por personal especializado y luego trasladado al centro de salud.

El micro pertenece a la empresa Nuestra Señora de la Asunción. Se trata del interno 805 proveniente de Asunción, Paraguay, con destino final la ciudad de Buenos Aires.

Según confirmó el segundo chofer de la unidad, el accidente se produjo debido al reventón de un neumático delantero, lo que provocó que el chofer perdiera el control del micro, que se cruzó de carril y volcó.

Roque Domínguez es el segundo chofer de la unidad, y según relató al canal de noticias TN, hacía pocos minutos que le había cedido el volante a su compañero.

Domínguez confirmó que el accidente ocurrió por el reventón de un neumático, pero al momento del accidente el estaba dormido; “Lo único que recuerdo es que me encontré en la barranca, en este zanjón”. También confirmó que el destino final de la unidad, la cual calificó como nueva (menos de tres meses de uso) era la ciudad de Buenos Aires. Fuente: www.ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario