31/10/11

Paraguayos en Argentina pueden solicitar móvil de inscripción


Los paraguayos residentes en las Argentina interesados en inscribirse en el Registro Cívico Permanente, pueden solicitar la instalación de un móvil de inscripción solo es necesario completar un formulario de petición con los siguientes datos: el nombre del partido u organización a la que corresponde el grupo de connacionales, el barrio o compañía, el lugar o dirección donde se instalaría la mesa, los días establecidos para el trabajo y el horario en que mayor número de compatriotas tendrán la oportunidad de empadronarse.

Por Domingo Cabañas


Solo es necesario llenar un formulario que se encuentra en la cuenta de facebook de la institución, solo se debe descargar el documento, imprimir, completar los datos requeridos y acercar la solicitud hasta la Federación Paraguaya en la República Argentina. Según fuente del TSJE.

La oficina de FEPARA queda ubicada en Maipú 464, tercer piso oficina número 301, Buenos Aires, Argentina. Los puestos móviles funcionaran los días sábados y domingos. Pueden solicitar informes a los Teléfonos: (15) 65553109 – (15) 65553101 – (15) 62702758.

Por otro lado, cabe señalar que desde el lunes pasado, fecha en que se llevó a cabo el lanzamiento oficial del plan de inscripción en Buenos Aires, hasta la fecha unas ochocientas diecinueve personas se empadronaron.

Es importante recordar a los paraguayos residentes en la Argentina, que no importa en qué condición vivan en el vecino país, el único documento necesario para la inscripción es la cédula de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario