26/10/11

Justicia Electoral aclara a la opinión pública


El Departamento de Prensa y Publicidad de la Justicia Electoral aclara a la opinión pública que el señor Pedro Ignacio Marin Riquelme (52), detenido este martes por la Policía Nacional, es funcionario contratado comisionado a la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Por Domingo Cabañas

                                       Inscriptores del TSJE

El funcionario cuenta con contrato desde Junio hasta el 31 de Octubre del presente año, cumpliendo funciones en el local del Partido Colorado.

En tal sentido, se encuentra en vigencia la Resolución Recursos Humanos/ TSJE Nº 17/2011, la cual comunica que los Organismo o Instituciones receptoras de los funcionarios o contratados trasladados.

Son responsables del permanente control de asistencia, de la designación de tareas, labores, del correcto y debido cumplimiento de los mismos, como así también la de elevar informe a esta institución en el tiempo y forma establecidos para el efecto.

Fuerte denuncia.

En la edición del Prensa Digital Paraguaya se recibió montón de E-mail, denunciando que hay gente que se hacen pasar por inscriptores del TSJE en Santa Fé, y que para facilitar la inscripción en el Registro Cívico Permanente cobran $ 20.

Nunca falta alguien haciendo de la suya. Se aclara que la inscripción es gratuita, única condición cédula paraguaya y mayor de 18 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario