3/10/11

Paraguay Educa y Gobierno de Buenos Aires firman alianza

Miembros de la Organización Paraguay Educa, que implementa el proyecto Una Computadora Por Niño, fueron a visitar al Gobierno de la ciudad Buenos Aires de Argentina, con el objetivo de coordinar una alianza de cooperación, a fin de promover y desarrollar actividades conjuntas de investigación, desarrollo y capacitación, todo dentro del marco del modelo uno a uno.

 
La Directora Ejecutiva de la Organización, Cecilia Rodríguez Alcalá, junto a la Directora Pedagógica María de la Paz Peña, también fueron acompañadas por el Vicepresidente, el Dr. Federico Franco, quien fue invitado como testigo de honor de la firma de convenio de cooperación, atendiendo su gran apoyo al proyecto.

El Vicepresidente viene apoyando al proyecto desde hace un tiempo, y esta vez acompaña la visita también para visitar escuelas modelo que implementan el modelo 1 a 1, que es la base del proyecto Una Computadora Por Niño.

Dentro del marco de la firma del convenio, estarán visitando escuelas que implementan el modelo uno a uno, entre ellas está el Instituto Oral Modelo, que está dedicado a bebes, niños, niñas y adolescentes hipoacúsico (disminución de la capacidad de oír), dirigida por el Lic. Percival j. Denham , hoy día es un referente mundial en educación y quien ha estado avalando científicamente el modelo uno a uno. Fuente La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario