4/10/11

Simulacro de elecciones al referéndum en Casa Paraguaya de Buenos Aires

El Tribunal Superior de Justicia Electoral encabezado por el Dr. Juan Alberto Muñoz, la directora financiera, Lucila Cáceres,  y el jefe de estadística informática, Luis Méndez, brindaron una jornada de capacitación relacionados al tema del referéndum, informaron que realizarán el 9 de octubre próximo, un simulacro de elecciones con los paraguayos residentes, en el horario de 08:00  a 17:00, en la sede de la Casa Paraguaya.

Por Domingo Cabañas

                              Jornada de capacitación del TSJE en la Casa Paraguaya

El TSJE realizo una reunión con los socios y directivos de la Casa Paraguaya, en el marco de la capacitación para la participación en la consulta popular. El Dr. Muñoz, dijo que la Justicia Electoral realizará el 9 de octubre próximo, un simulacro de elecciones con los paraguayos residentes en Buenos Aires, además del referéndum a nivel nacional.

Indicó que las elecciones con los paraguayos radicados en el vecino país consistirán en un ensayo de votación con los boletines del referéndum, que servirá además de práctica para futuros miembros y presidentes de las mesas electorales.

La votación es un simulacro, para familiarizarse con el proceso, que carecerá de validez legal a los efectos del sufragio en la consulta popular, que se realiza ese mismo día en territorio paraguayo. Los locales habilitados que serán supervisados por personal del TSJE serán:

LOCAL Nº 1: Centro Social Paraguayo de la Villa Retiro - Villa 21 (A lado de la casa
de Don Damacio Rodríguez)
 
LOCAL Nº 2: Club Deportivo Paraguayo - Piedras 1676, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
LOCAL Nº 3: Centro Social y Cultural Paraguayo "Silvio Morinigo" - Labardén 5396 Barrio  Los Manzanares - San Justo. Provincia de Buenos Aires.
 
LOCAL Nº 4: Escuela de Arte Fraternidad del Sur, Villa 21-24, Calle Labardén Manzana 14 casa 90- Barrio de Barracas.
 
LOCAL Nº 5: Centro de Amigos Guaireños de la Matanza - Basualdo 865 -(Avda. Cristianía al  900) e/ Bermudez y Larrázabal - Isidro Casanova - Barrio Los Pinos, La Matanza.

LOCAL Nº 6: Asociación Civil Casa Paraguaya de Buenos Aires. Chile 1769/73 c/ Av. Entre Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario