21/10/11

Larissa Riquelme el huracán de Paraguay


Larissa bailo el Electro Dance en la noche de este jueves 20 de octubre, por la pista de baile de ShowMatch. Llegó acompañada de un pequeño perro. Desmintió su relación con el futbolista Jonathan Fabro y dijo que es un invento de la prensa.

Por Domingo Cabañas


Una vez más, la diosa de Paraguay y el conductor protagonizaron un momento hot antes de que Larissa realice su performance de Electro Dance en la pista de baile. Amagues de besos, mimos.

Desmintió su relación con el futbolista Jonathan Fabro y dijo que es un invento de la prensa, cuando en el fondo del estudio aparece la foto de Fabro, Marcelo  en son de broma dijo, no quiero ir a buscarlo en la cancha de Cerro Porteño.

Riquelme pasó por la ronda del Electro Dance. Llegó dispuesta a todo pero no rindió demasiado y el jurado del certamen se lo hizo saber. En la previa, la chica de Paraguay le solicitó a Tinelli conocer el cuarto piso de Ideas del Sur y además le regaló diez entradas VIP a Tinelli para el show que brindará David Guetta en Paraguay.

Larissa  intentó por todos los  medios sobresalir en su actuación en "Bailando por un sueño". Con un adagio débil y uno de los puntajes más bajos de la noche, la morocha probó un último truco, a pesar del problema de salud con que se encontraba, ya que tenía  taquicardia

Carmen Barbieri comentó que la coreo no fue muy buena. "Entiendo que este ritmo es difícil. Larissa es muy sexy pero no me convenció la pareja", y puntuó con 4. 

Flavio Mendoza. "Fue una mezcla de baile malísima", criticó y su voto es secreto.

Moria Casán, resaltó que le parece que Larissa y su bailarín son "una pareja relajada" "Esto realmente me gustó", afirmó y puntuó con 8.

Aníbal Pachano, "No me gustó nada, estuvieron muy desdibujados", manifestó. "Al lado de otras parejas, esto no es algo que haya salido bien", destacó. y puntuó con 5.

Marcelo Polino. "La coreo fue divertida pero la hicieron mal", sostuvo y su voto fue un 2. 

Larissa Riquelme cosechó 19 puntos en la ronda de Electro Dance en Bailando por un Sueño 2011. "Voy a ensayar más, para la próxima. Nos vemos en el duelo", dijo la Paraguaya que se resignó a la sentencia de mañana viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario