23/12/10

Paraguay es campeón en crecimiento económico.

Paraguay es hoy campeón en crecimiento económico de las Américas, dijo el mandatario al anunciar en el palacio de gobierno el inédito desarrollo en la historia de la economía paraguaya, que cerraría en torno al 14,5% según las estimaciones oficiales.
“Otro país es posible, y ustedes lo están viendo. Otra agricultura, otra industria, finanzas solidas, comercio pujante, buenos servicios financieros, auge de la industria de la construcción, moneda fuerte y administración pública competente”, aseguró el mandatario.

Señaló que “el formidable resultado” es el fruto del esfuerzo del sector público y privado para lograr mayor crecimiento. “Estos resultados nos invitan a deponer desinformaciones, desalientos, pesimismos y críticas infundadas. Posicionemos a nuestro país sin mezquindades y no desperdiciemos las oportunidades del futuro que son las mejores”.

El mandatario paraguayo señaló que la abultada cifra de crecimiento económico es el reflejo de que el actual gobierno está empeñado en construir “el país de la calidad, de la solidaridad y del bienestar”.


Reconoció que aún “falta desmantelar las perversas estructuras injustas y poco transparentes, como la inequidad fiscal, la evasión, la ilegalidad, la obstrucción al gobierno, la desinformación y la falsedad como medio de hacer política”.

Finalmente aprovechó la conferencia de prensa para enviar a la población de Paraguay un mensaje alentador para el 2010. “Ciudadanos y ciudadanas, bienvenidos al futuro que ustedes merecen. Al futuro que es vuestro, porque ustedes se lo están ganando”.
Fuente IPParaguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario