3/12/10

Formaran Comité Bicentenario del Paraguay en Mar del Plata


La Casa Paraguaya de Mar del Plata tiene el honor de invitar a participar del encuentro de la colectividad paraguaya, a realizarse el día 04 de diciembre de 2010 en la  sede de la Asociación Judicial Bonaerense sito en la calle Sarmiento N° 2670 (Mar del Plata), ello en el marco de la XX Cumbre Iberoamericana de Jefes de estado a desarrollarse, los días 3 y 4 del reseñado mes.

Contara en el encuentro con la presencia del Dr. Gabriel Enciso, designado el día 25 del corriente mes,  embajador Plenipotenciario de la República del Paraguay en la República Argentina. En dicha recepción se presentara la Secretaria de Trabajo Migrante de la CTA delegación Mar del Plata, y el proyecto de formación del Comité Bicentenario del Paraguay en Mar del Plata, culminando,  con un show de arpa y danzas típicas.

Así mismo aprovecharan para manifestar el agrado que les causa dicha designación. Argentina es el principal receptor de la migración paraguaya por lo que la vacante del puesto de embajador, generaba un grave perjuicio para la comunidad residente. Tienen la convicción,  que con esfuerzos conjuntos, podrán solucionarse los problemas que aquejan a la migración paraguaya, como también reforzar los lazos a fin de lograr una integración latinoamericana sólida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario