3/12/10

Cristian Castro cantó a su nueva novia paraguaya


El cantante Cristian Castro dedicó el martes pasado una canción a su nueva novia paraguaya, Laura Talavera, durante la presentación de su material “Viva el príncipe”, realizado en honor a José José.

Cristian Castro presentó el pasado martes su nuevo material titulado “Viva el príncipe”, durante un concierto en la capital de México, ocasión en que asistieron su madre Verónica Castro, su hermano Michell y Laura Talavera, la nueva novia del cantante, quienes estuvieron en primera fila.

Laura Talavera es muy conocida en el ámbito social del Paraguay. Es funcionaria judicial y actuaria del juez Miguel Bernárdez recientemente nombrado. La misma es egresada de la Universidad Americana.

Según el sitio Neofama.com, ambos se habrían conocido en Buenos Aires de forma casual, cuando el artista se encontraba firmando autógrafos en un hotel.

Después de Gaby Bo

Laura Talavera es la segunda paraguaya en conquistar el corazón de Cristian Castro.

Castro estuvo casado con la compatriota Gabriela Bo durante un año, hasta julio del 2004, año en que se separaron.

El rompimiento se debió a inconvenientes que surgieron en la pareja; inclusive se habló de que la misma habría sido maltratada y golpeada por el artista. Fuente abc.color

No hay comentarios:

Publicar un comentario