31/3/13

Alegre: "el Paraguay del futuro está más allá de los colores"


San Juan Nepomuceno. Caazapá.- Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, explicó que la Alianza está más allá de los colores y partidos políticos, y que su bandera es la lucha frontal contra la pobreza y la inseguridad, mediante la generación masiva de puestos de trabajo. “Nosotros llevaremos la bandera roja, blanca y azul, la tricolor, al Palacio de López, y gobernaremos en beneficio de todos los paraguayos y paraguayas”, afirmó. Consideró además que la propuesta de su rival colorado presenta un retroceso, ya que representa el rojo sobre los intereses de la Nación.

Efraín Alegre, candidato a presidente por la lista 4, explicó que la Alianza está más allá de los colores y partidos políticos

Aproximadamente 2.000 personas asistieron al acto en el local del comité de la ciudad, donde Alegre explicó que tiene 4 prioridades de gobierno: viviendas, seguridad, trabajo y desarrollo de los “pequeños productores”.

“Tenemos el compromiso de garantizar a cada paraguayo y a cada familia de nuestra patria el derecho constitucional de tener un techo, una casa donde vivir con la familia”, dijo en primer lugar.
“Vamos a dar una lucha frontal contra el narcotráfico y las mafias, para terminar de una vez por todas con este veneno que infecta y mata a nuestros jóvenes y niños”, aseveró Efraín.

“Queremos que cada uno sea dueño de su futuro, y futuro significa una oportunidad de crecer, futuro significa tener un trabajo. Reafirmo que desde nuestro gobierno vamos a generar 200.000 puestos de trabajo al año”, mencionó en tercer lugar.

“Por último, trabajaremos para poder atender a aquellos compatriotas que fueron olvidados durante más de 30, 40 años. Nuestro compromiso es con el pequeño productor, y con los compatriotas que se encuentran en la extrema pobreza. Vamos a aumentar la inversión en los programas sociales. Nuestro gobierno va a tener una marcada política de responsabilidad social”.

“Nuestra propuesta es una propuesta nacional. Cuando escucho al candidato Cartes decir que bajo su gobierno ondeará la bandera del Partido Colorado, y que siendo presidente priorizará el currículo de sus correligionarios, sin importar su preparación, me recuerda al pasado. Nosotros llevaremos la bandera roja, blanca y azul, la tricolor, al Palacio de López, y gobernaremos en beneficios de todos los paraguayos y paraguaya”, finalizó Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario