1/4/13

Llano confía en que jóvenes de la ANR voten por Efraín


Los jóvenes y mujeres afiliados a la ANR votarán por el presidenciable de la Alianza, Efraín Alegre, manifestó ayer el presidente del PLRA, Blas Llano. Fue durante un acto en el distrito de Tebicuarymí, departamento de Paraguarí, donde anunció que el partido prepara una concentración de 100 mil personas el sábado 6 de abril en la Costanera de Asunción.

                                     Blas Llano, presidente del PLRA. Fuente  ABC Color
“La Alianza Paraguay Alegre es un proyecto político que aglutina a varios partidos, es incluyente y aperturista y va a gobernar para todos los paraguayos, sin distinción de colores. Nosotros vamos a llevar al Palacio de López la tricolor” dijo Llano en Tebicuarymí.

La gira por el noveno departamento culminó con una extensa caravana y en donde participó el candidato a gobernador Juan García Miró.

El presidente del PLRA manifestó que la intención del candidato presidencial de la ANR (Horacio Cartes) es plantar en el Palacio de Gobierno la bandera colorada, mientras que Alegre va a llevar la tricolor y su gestión al frente del poder central estará destinado a todos los paraguayos y paraguayas. “Se pueden notar las intenciones de gestión de gobierno entre los candidatos mejor posicionados. 

El colorado quiere llevar la bandera de un solo partido, mientras que el candidato de la Alianza Paraguay Alegre va a llevar la bandera paraguaya y su gestión estará destinada para todos, sin distingo de colores”, dijo Llano, quien cumplió una gira que comprendió los distritos de Quyquyhó, Caapucú, Roque González, Quiindy y Escobar.

El parlamentario dijo que en este último tramo de la campaña electoral una importante cantidad de jóvenes y mujeres del Partido Colorado dan su apoyo a la Alianza. “Vemos con muy buenos ojos que varios afiliados a la ANR confían en la gestión de Efraín y se han acercado para trabajar en la campaña electoral, sobre todos los jóvenes y mujeres que nos ayudan en Paraguarí, como también en otros departamentos del país. La juventud le votará más a Alegre que otros candidatos”, dijo Llano.

El presidente del Directorio azul anunció que el PLRA conjuntamente con la Alianza organizan un megaevento para el sábado. El jefe de comunicaciones del partido, Ricardo Ramírez, dio los detalles del evento. “Será a partir de las 18:00 en el Parque Bicentenario de la costanera de Asunción. Se pretende aglutinar a más de 100 mil personas”, dijo.

Asuncenos por Efraín

El coordinador de campaña de la Alianza en capital, Carlos Gómez Zelada, destacó que la candidatura de Alegre es la verdadera garantía para el pueblo. “Nuestro candidato es la verdadera alternativa de progreso. Garantiza que los proyectos de desarrollo serán encarados con responsabilidad y con efectiva gestión”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario