21/3/13

Alegre: “Nosotros sí caminamos de cara al sol”


Efraín Alegre,  candidato a vicepresidente por la Alianza Paraguay Alegre, en su recorrido por Central, dijo que están trabajando en honor a los que sufrieron la tortura, el exilio y hasta la muerte durante la dictadura stronista. También agregó que “el otro candidato” tiene que estar rodeado de guardias y con chaleco antibalas puesto todo el tiempo,  debido a sus vinculaciones oscuras, asegurando que es un “indigno” candidato colorado.
   Efraín Alegre,  candidato a vicepresidente por la Alianza Paraguay Alegre, en su recorrido por Central
Alegre, en compañía del candidato a gobernador por Central, Blas Lanzoni, recorrió el centro de la ciudad de Fernando de la Mora llevando su mensaje y sus propuestas, recorriendo los pasillos, visitando los comercios y hablando con la gente, concluyendo su visita con una gran concentración en el local del Comité 1 de Fernando de la Mora.
Efraín fustigó duramente contra la figura del presidenciable colorado, diciendo que jamás podrá tener un gobierno cercano a la gente, porque ni siquiera en campaña puede acercarse a la gente. Destacó que justamente la principal motivación de Alegre es el cariño y el apoyo que recibe, diariamente, de la gente.
"El otro candidato no puede caminar con la gente, no puede saludarlos, no puede ni siquiera ir al Amambay, tiene que andar rodeado de guardias y con chaleco antibalas, esa es su realidad. En cambio, nosotros andamos con la gente, nos reciben en sus casas, nos abrazan y sentimos su apoyo. Eso nos fortalece y nos da fuerzas para seguir en esto que consideramos nuestra obligación como paraguayos: proteger al Paraguay de la narcopolítica", dijo el exsenador.
Luego dijo que honrarán la memoria de aquellos hombres valientes que con su constante lucha contra la opresión y a favor de la libertad, les otorgaron a los paraguayos la oportunidad de vivir en una sociedad libre y democrática.
"El Partido Liberal así como los demás partidos que no confraternizaban con los gobiernos de hace 30, 40 y más años, han sufrido la exclusión, la tortura, el exilio y hasta la muerte en muchos casos. En honor a esos hombres valientes que nos han dado la oportunidad de estar hoy acá y seguir con el cambio que iniciamos en el 2008, en honor a ellos trabajamos", concluyó Efraín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario