15/3/13

Alegre insta a saber votar el 21 de abril


Encarnación. Itapúa.- En la mañana de hoy, Efraín Alegre, candidato a la Presidencia por la Alianza Paraguay Alegre, comenzó un intenso recorrido por medios de comunicación del departamento de Itapúa, en el que expone los ejes de sus propuestas de gobierno. Participa además de una serie de encuentros con simpatizantes de la Alianza, en las localidades de Hohenau y Obligado, donde se realizaron extensas caravanas que culminaron en multitudinarios actos.  

El presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre destacó ante los presentes que asistían a los encuentros, que el departamento de Itapúa tiene una riqueza enorme que debe ser potenciada con políticas acertadas a ser aplicadas en materia económica-productiva. 
"Esta es una zona riquísima en recursos naturales, vamos a trabajar incansablemente para apoyar a nuestra gente del campo, porque esta gente cuando tiene la oportunidad, sale adelante, es nuestro compromiso y nuestra obligación como autoridades dar apoyo económico y técnico", aseveró Efraín durante su intervención en el acto central.
Hizo hincapié una vez más, en uno de los objetivos más importantes que plantea la Alianza, la generación de 200.000 empleos desde el Gobierno Nacional, al recordar que durante su gestión al frente del MOPC, se alcanzó una cifra de 60.000 puestos de trabajo generados por año.
"Nuestro gran desafío como proyecto político es la generación de empleos, nosotros prometemos crear 200.000 puestos de trabajos por año, muchos nos cuestionan y nos dicen que es una suma imposible. Recuerden que en el MOPC hemos generado solamente en un año 60.000 puestos de trabajo, imagínense ustedes lo que podríamos generar desde el Gobierno en un esfuerzo con el sector privado", remarcó Alegre.
Recordó además que la fundación Getulio Vargas da al Paraguay la mejor posición en cuanto a clima de negocios, lo que genera que los inversionistas confíen en Paraguay. Con respecto a esto, Alegre enfatizó en que la imagen país está cambiando, al momento de instar a los presentes a saber elegir al próximo candidato.
"Vamos a ser el país con mayor crecimiento económico en América Latina, y estará entre los primeros a nivel mundial, imaginen el cambio que tuvimos de un tiempo a esta parte, cuando Paraguay competía entre los últimos lugares en los rankings de éste tipo de mediciones", finalizó Efraín al término de la caravana de la Alianza Paraguay Alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario