21/3/13

"Nuestro aliado será el que genere puestos de trabajo", dijo Alegre


El presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre, dijo que todos aquellos que quieran emprender proyectos que generen fuentes de trabajo en el territorio nacional, sean éstos paraguayos o extranjeros, serán apoyados desde el gobierno aliancista. En su recorrido por el Departamento de Concepción, manifestó que la función principal del Estado es la de “facilitar las condiciones para que la gente viva mejor”
El presidenciable por la Alianza Paraguay Alegre, Efraín Alegre en su recorrido por el Departamento de Concepción
En su visita por el Departamento de Concepción, Efraín Alegre, acompañado de su dupla, Rafael Filizzola, visitaron las instalaciones de “Frigoríficos Concepción”, donde fueron recibidos por aproximadamente 2.000 empleados de la institución. Bajo un soleado cielo, Efraín dijo que la razón de ser de “Paraguay Alegre” es combatir la pobreza a través de la creación de oportunidades laborales.
“Desde el gobierno nuestra política va a ser respaldar y consolidar todos los emprendimientos e inversiones que se hagan con el propósito de generar oportunidades, empleo y fuentes de trabajo para los paraguayos y paraguayas. Ese es nuestro compromiso, porque nuestra lucha será en beneficio de la gente que más necesita, de los pobres, y de la pobreza solamente se sale con trabajo”, aseguró Alegre.
Luego dijo que sus principales aliados serán las personas que generen puestos de trabajo, y que dentro de sus proyectos busquen siempre dignificar a las personas involucradas en el mismo.
“Son privilegiadas las personas que cuentan con un trabajo digno, porque hoy en día vemos a miles de compatriotas sin trabajo, miles de familias mutilados porque tienen que buscar empleo en otro país. Nosotros apoyaremos al que genere puestos de trabajo, ese será nuestro compañero de lucha. Respaldaremos también a todos los que llegan al Paraguay desde otros países para crear oportunidades”, lanzó Efraín.
Finalizó su discurso diciendo que desde la Alianza proponen un país que se consolide “sobre el trabajo, sobre la oportunidad y sobre la decencia en la gestión”, y no un Paraguay que represente los peores vicios de las prácticas políticas partidarias, haciendo alusión al proyecto político cartista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario