13/3/13

Pedro Juan Caballero también busca un Paraguay Alegre


Pedro Juan Caballero. Amambay.- La comunidad pedrojuanina demostró su fuerza electoral en la noche de ayer en la que congregó cerca de 1.200 personas en un acto que se realizó posteriormente a la gran caravana que recorrió la ciudad. Los simpatizantes mencionaron que el Paraguay necesita un líder que demuestre el expertís necesario para poder sacar adelante al país, no un jefe que pretenda manejar el país como una empresa.

Una caravana de aproximadamente 2 kilómetros recibió en la entrada de la ciudad al candidato a la Presidencia, Efraín Alegre, quien recorrió la ciudad encabezando esta movilización de apoyo a la dupla aliancista. Posteriormente se realizó una reunión con dirigentes y simpatizantes, en la que participaron cerca de 1000 personas, quienes a pesar del mal tiempo, permanecieron hasta el final del acto para escuchar las palabras del candidato Efraín Alegre.
Algunos de los oradores destacaron la figura de Efraín Alegre aludiendo que es el único candidato con experiencia probada dentro de la función pública y con trayectoria de reconocida honestidad. 
“En 48 años de política nunca he visto que un partido tenga la madurez que tuvo el PLRA que en 24 horas cerraron una alianza, y no solo eso sino que la dupla la conforma un liberal y un miembro de un partido socialista, esto demuestra que la Alianza Paraguay Alegre es un movimiento amplio y pluralista”, dijo el candidato a gobernador por el departamento de Amambay, Pedro González.
En un momento de su intervención, González mencionó que el Paraguay no necesita un patrón, ni un tendotá, tampoco se necesita un jefe, sino un líder que tenga la capacidad de conducir al país con liderazgo. 
La gente aprendió a votar con conciencia
Efraín Alegre por su lado, manifestó que no le asusta que otros candidatos cuenten con incontables fortunas para sostener su campaña, ya que la gente ya no se deja engañar por promesas difíciles de cumplir.
“No importa cuánto dinero tenga el candidato ni qué tan grande y oscuras sean sus fortunas, tampoco su cuenta en el banco, ya que la gente ya no se deja convencer por promesas que no tienen respaldo, los paraguayos aprendieron a votar con conciencia y eso se ha demostrado en el 2008, el Paraguay quiere gente idónea y honesta para que administre la cosa pública”, enfatizó Alegre.
Efraín finalizó reiterando que el único requerimiento que se necesita para ser parte de esta Alianza es ser paraguayo, y esto basado en la experiencia de trabajar con personas de varios partidos y movimientos, durante la administración de Alegre en el MOPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario