3/3/13

Efraín visita a connacionales en E.E.U.U.


Dentro del calendario de campaña de la Alianza Paraguay Alegre, se contempló desde un comienzo la visita a comunidades de paraguayos residiendo en el exterior. Esta mañana, Efraín Alegre y Rafael Filizzola parten hacia Miami, Estados Unidos con el fin de interiorizarse sobre la situación de los compatriotas viviendo en esa ciudad, posteriormente, Efraín se trasladará a Washington para mantener los mismos encuentros con grupos de paraguayos viviendo en la capital de los Estados Unidos. Alegre participará este martes del programa CALA emitido por la cadena internacional CNN en Español.

La agenda oficial detalla que los candidatos a la Presidencia llegarán esta noche a la ciudad de Miami, Florida, para visitar a las colectividades de paraguayos y paraguayas viviendo en esa región de los Estados Unidos. Posteriormente hará lo propio en Washington, donde también se tienen programados varios encuentros.
Se prevé que los candidatos durante el lunes, recorran los diversos grupos de paraguayos residiendo en esa ciudad. El comité liberal de Miami ya confirmó que mantendrá un encuentro con Alegre en la tarde del lunes para oficializar su apoyo a la dupla. Otras agrupaciones de compatriotas también han confirmado su interés de conversar con Efraín y Rafael acerca de sus expectativas como paraguayos que ahora ya están posibilitados a votar, independientemente de que residan o no, en el territorio nacional.
Entre el lunes y el martes se tiene pautado, el inicio de una seria de entrevistas con medios internacionales que demostraron interés de conocer los proyectos y propuestas de la Alianza Paraguay Alegre. Efraín será entrevistado por el conductor de CNN en Español, Ismael Cala en su ciclo de entrevistas personalizadas, denominado CALA. Este programa se emitirá el martes 5 de marzo a las 23:00 horas, hora de Paraguay.
El miércoles por la mañana, se espera que la comitiva de los presidenciables se desplace hasta la capital de los Estados Unidos, Washington, para visitar así mismo a los paraguayos residentes en ese lugar. El retorno a nuestro país está previsto para el jueves 7 de marzo a últimas horas de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario