25/3/13

Seguridad, delitos y voto en el exterior en el tercer programa del TSJE por TV Pública


La seguridad, el voto en el extranjero y los delitos electorales serán temas de debate en el tercer programa televisivo “Todos votamos…Paraguay gana”, propiciado por la Justicia Electoral y que se emite en la noche de este lunes desde las 22.00 por la Televisión Pública.
Esta noche por la TV Pública se emite el tercer programa de la Justicia Electoral. Fuente IP Paraguay

La seguridad que será montada en torno al traslado de las actas y maletines electorales, los delitos y faltas que se cometen comúnmente durante las elecciones, el voto en el extranjero y la inversión en infraestructura son algunos de los temas que serán tratados en este nuevo capítulo.

Estarán como invitados la asesora Jurídica del Tribunal Superior de la Justicia Electoral (TSJE), Fabiana Marín, el asesor del TSJE, Luis Salas, y el superintendente del TSJE, Modesto Núñez. 

”Todos votamos…Paraguay gana”  es un programa ideado para llegar a la ciudadanía con la mayor información posible respecto a las elecciones nacionales, atendiendo el importante momento que está pasando nuestro país.   

Son conductoras del programa las periodistas Dolly Olmedo, Violeta Morínigo y Marta Olmedo. La idea y realización está a cargo del Departamento Prensa de la Justicia Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario