12/3/13

Efraín asegura reivindicación del sector campesino


Dirigentes de varias nucleaciones sociales y campesinas del departamento de San Pedro, se reunieron con el presidenciable Efraín Alegre para expresar su intención de articular acciones entorno a iniciativas que atiendan demandas sociales y a la dinámica de fijación de precios de productos generados por este sector. Alegre se comprometió a cuidar la producción local y a apoyar incondicionalmente al sector campesino.
                            Reunieron con el presidenciable Efraín Alegre
Cerca de 30 personas de diversos gremios sociales y campesinos del departamento de  San Pedro, encabezados por el gobernador de este departamento José “Paková” Ledesma, mantuvieron un encuentro de trabajo con el presidenciable de la Alianza Paraguay Alegre, en la cual expresaron su intención de comprometer a los candidatos con el sector campesino.
Uno de los motivos del encuentro por parte de los representantes campesinos, fue invitar al presidenciable a acompañar la estabilidad en la cotización de los precios de productos locales, así como otras propuestas que plantea este sector, como una atención inmediata a la población de adultos mayores.
Efraín instó a ponerse de acuerdo en objetivos comunes, para así lograr juntos resultados óptimos que redunden en beneficio de todos. Por su parte, José Paková Ledesma, ratificó su apoyo a la dupla aliancista.
"Quiero pedirles que evalúen lo importante que es este proceso, como aspirante a la Presidencia estoy dispuesto a asumir compromisos con el sector trabajador, con el sector campesino. En 5 años queremos construir un proceso que nos beneficie a todos, por eso, pongámonos de acuerdo para articular acciones y así alcanzar logros importantes", dijo Efraín durante la reunión.
Refirió además que estamos en un momento crucial de la historia del Paraguay, por lo que es hora de asumir los compromisos que ya no pueden seguir siendo postergados. Destacó que como proyecto político, la Alianza Paraguay Alegre está muy comprometida con ese 35% - 40% que permanentemente fue excluido en los gobiernos anteriores.
“Trabajemos sobre los temas que son perentorios para el sector campesino y yo les aseguro una solución a estas solicitudes” aseguró Alegre al finalizar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario